Inicio > belleza > Errores que hacemos al maquillarnos

Errores que hacemos al maquillarnos

Aunque sea un gesto que para muchas de nosotras hacemos a diario cometemos errores al aplicar la base de maquillaje, veremos a continuación de que se trata.

maquillada vía pixabay

maquillada vía pixabay

Un fallo que hacemos a menudo es de elegir un tono incorrecto a la hora de comprar si escoges un color muy exacto al tuyo apagará tu piel y no le dará ese toque de mejor apariencia, y muy oscuro también se notaria la diferencia y daría un efecto de muy artificial.

Otro error es usar mucha cantidad de base de maquillaje para tapar granos o alguna imperfección, para ello tiene que optar por un corrector que los disimulará.

Escoger una base de maquillaje que no corresponde a su tipo de piel dará un aspecto poco favorable como demasiada cobertura, muy grasienta y en definitiva poco natural.

Otro problema es no usar una crema hidratante previamente lo que dará un aspecto no uniforme.

Además muchas personas solo usan el maquillaje en la cara y al no extender en el cuello se notará la diferencia de tono.

Y finalmente la aplicación en si de manera muy basta y rápida con una esponja muy grande, se recomienda usar los dedos zona por zona para una mejor repartición del producto.

Vía: http://www.womenshealth.es/belleza/articulo/5-errores-con-la-base-de-maquillaje

http://www.imujer.com/11692/6-fatidicos-errores-que-cometemos-con-la-base-de-maquillaje

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*