Inicio > Vacaciones > Las mejores playas fluviales de Europa

Las mejores playas fluviales de Europa

Si buscas las mejores playas fluviales en Europa, disfruta del amplio recorrido que te ofrecemos, seguro que conocerás lugares que nunca habías visto antes.

Playa fluvial a Freixa en Ponteareas Via: https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/6/6a/Playa_fluvial_de_a_freixa.jpg

Playa fluvial a Freixa en Ponteareas
Via: https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/6/6a/Playa_fluvial_de_a_freixa.jpg

En España puedes visitar las playas de Galicia, playas con banderas azules y de un encanto natural único, la Playa de A Calzada está situada en la localidad de Ponte Caldelas, una playa fluvial de bandera azul que muestra Galicia de manera diferente, dispone de 250 metros de longitud y está rodeada por belleza propia de esta tierra.

Playas fluviales en Sanlúcar de Guadiana en Huelva, aprovecha el caluroso verano para disfrutar de una playa fluvial que se convierte en la primera de esta zona.

La pesquera en la zona de Teruel, ofrece un lugar de baño y descanso con aguas cristalinas ideales para bañarse y disfrutar con la familia.

La playa de Landa en Vitoria, es una playa que dispone de todo lo necesario para disfrutar de un día excelente al aire libre, con playas, aseos, aparcamientos y todo lo imprescindible para sentirse cómodo y disfrutar de un buen día de playa.

Si pensabas que la capital de España no tiene playa, aquí tienes el Embalse de San Juan, un lugar perfecto para bañarse y realizar actividades en el agua, situado en Madrid.

La playa de Tapia, es una playa fluvial que se encuentra en Ames, a tan solo unos minutos del conocido lugar de peregrinación “Santiago de Compostela en A Coruña,Galicia.

Estas son algunas de las mejores playas fluviales de Europa que hemos querido citarte, aunque realmente esta lista puede extenderse mucho más y recorrer otros lugares que no hemos citado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*