Si lo que quieres es ver paisajes hermosos y te gusta la naturaleza, no debes perderte estos lugares que te indicamos. No podemos hablar de otra cosa, las montañas más bonitas de España, además de tener unas vistas estupendas te permitirá aliar la actividad física y el paisaje. Las rutas de senderismo pueden ser una buena manera de acceder a las cimas de estas montañas, o si prefieres en bicicleta o haciendo escalada.
via wikimedia
La Peña Trevinca, en Galicia se encuentra en los límites entre Ourense y Zamora.
La Torre de Cerredo, en Asturias y Castilla y León está enclavada en el Macizo Central de los Picos de Europa o macizo de los Urrieles y es la montaña más alta de los picos de Europa, de la cordillera Cantábrica y también del todo el noroeste de la península ibérica con 2652 metros
El Teide, en las Canarias es un sitio incomparable ya que desde la cima podrá observar todas las islas del archipiélago y hay dos maneras de llegar, si eres más deportista a pie, y sino, por teleférico.
El Cerro Calderón, en la Comunidad Valenciana es un monte valenciano es el más alto de su comunidad con 1.837 metros de altura.
El Monte Perdido, en Huesca formado por una serie de valles y relieves de origen glaciar, el parque nacional de Ordesa cuenta con varias cimas que superan los 3000 metros, con el Monte Perdido es impresionante por sus 3355 metros de altura
Montañas del Fuego, Lanzarote como su nombre lo indica es una cadena de volcanes en el parque nacional de Timanfaya, en Lanzarote, se pueden visitar en el autobús o bien por las rutas guiadas y gratuitas (previa reserva).
Via: http://www.skyscanner.es/noticias/las-16-cumbres-de-montanas-que-deberias-subir-en-espana