Inicio > ocio > lectura erótica

lectura erótica

Últimamente está muy de moda la lectura erótica para mujeres. Si alguna de esas obras son más recientes hay algunas obras más antiguas. Veremos aquí algunas obras más vendidas que le puedan interesar.

El primero como podía ser de otra forma es 50 sombras de grey que tuvo un boom mundial que puso de moda este tipo de literatura, como ya sabéis, trata sobre la historia entre un rico magnate y una joven estudiante a la que inicia a prácticas sexuales como la dominación y sumisión con elementos como bridas y vendajes.

lectura erótica

Otro libro titulado El huracán lleva tu nombre es la historia de un veinteañero que vive una historia con un hombre, es bisexual y al conocer a una chica se plantea su verdadera identidad sexual.

El castigo de la bella durmiente es el cuento es revisitado, la bella es vendida como esclava pero después de su jornada asiste a fiestas que no le supondrán castigo ninguno.

Otras más antiguas se vuelven a reeditar como Ligeros libertinajes sabáticos galardonado en 1986 y Elogio de la madrasta también premiado como relato del Premio Nobel  de Literatura.

Y finalmente El amante de Lady Chatterley  es una obra clásica erotica que fue publicada hasta hace poco en su versión censurada pero hoy en día se puede procurar la obrar en tu totalidad pero deleite de las amantes de esta literatura.

Via:http://www.abc.es/20120525/cultura-libros/abci-libros-eroticos-201205241827.html

http://entremujeres.clarin.com/pareja-y-sexo/sexo/libros_eroticos-literatura_erotica-cincuenta_sobras_de_grey-sexo-pareja_0_1334274731.html

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*