Hoy te vamos a contar 6 cosas que todo ginecólogo/a odiará que hagas. Seguramente, a la hora de elegir un ginecólogo mires varios factores como por ejemplo estudios, recomendaciones de otras personas, si algún conocido acude a su consulta, al fin y al cabo, va a observar nuestras partes íntimas. Estés hábitos que te vamos a decir son en los que coinciden la mayoría de los doctores y son cosas que odian que hagan sus pacientes.

via: wikimedia
El más común y que todos los doctores, sean de la especialidad que sean odian, es que el paciente se crea todo lo que lee en internet. No vamos a evitar que “googlees”, pero ten en cuenta solamente páginas reconocidas como por ejemplo la de la clínica mayo o medlineplus, de todos modos, esto no evita que debas ir a un consultorio médico.
Otro caso muy común es quedarse con la de deporte puesta tras hacer ejercicio, es muy tentador llegar de correr y ponerse a preparar la comida antes de ir a la ducha para “ahorrar tiempo”, sin embargo es necesario quitarse la ropa tras haber sudado ya que, el calor que se genera y el sudor puede hacer que aparezcan infecciones, irritación.
Confundir al ginecólogo/a con un médico de medicina general, si vas al ginecólogo/a, no le preguntes por tu dolor de espalda, sus funciones y especialidades son diferentes.
Atender al teléfono mientras estas siendo examinada. Hablar por el teléfono mientras te hacen una revisión, es necesario estar atento a lo que dice el médico/a y a la información que pueda aportar.
Auto medicarse, es muy típico en las infecciones, nunca debemos auto medicarnos sea la enfermedad que sea.
Por último, llevar ropa interior incomoda o que no pueda realizar rozaduras, la pelvis es la zona más sensible, debemos cuidar al máximo la ropa que nos ponemos.
Siguiendo estes consejos, nuestras visitas al ginecólogo/a conllevarán menos sorpresas.
Via: Yahoo