Inicio > belleza > Los remedios para quitar las marcas del acné

Los remedios para quitar las marcas del acné

Si tienes algunas marcas del acné y no sabes que hacer para eliminarlas, te damos algunos remedios para lograrlo fácilmente sin tener que gastarte mucho dinero en crema caras.

La adolescencia además de ser una edad ingrata, nos puede dejar muchas cicatrices o manchas en la cara, para que desaparezcan te daremos una recetas de cremas para que tengas por fin una piel perfecta.

El primer paso que tienes que hacer es exfoliar la piel cada 2 semanas, para hacer la crema exfoliante es muy fácil solo tiene que añadir una cucharada de azúcar en tu crema hidratante y se aplicará haciendo movimientos en círculos y se lava en agua fría.

aloe vera vía flickr

aloe vera vía flickr

Para los tratamientos, un producto muy eficaz es la aloe vera con una cucharadita de su pulpa, deje actuar 20 a 30 minutos y enjuagar en agua tibia. Aplicar una o 2 veces por día, en caso de ser una vez hazlo por la noche.

El zumo de limón permitirá atenuar las manchas aplicándolo por la noche con la ayuda de un algodón y dejando actuar al menos 15 minutos.

La miel también es buena para eliminar las manchas, aplicar y dejar que actúe 15 minutos y luego aclara con mucha agua.

Y finalmente el aceite de rosa mosqueta para  regenerar, puede eliminar cicatrices y estrías, tienes que aplicarla por la noche.

Via: http://mejorconsalud.com/remedios-naturales-para-las-cicatrices-del-acne/

http://belleza.uncomo.com/articulo/como-eliminar-las-manchas-de-acne-con-remedios-caseros-16109.html

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*