Inicio > ocio > Los viajes en tren más recomendables

Los viajes en tren más recomendables

Si quieres viajar sin tener que conducir y aprovechando de las vistas te proponemos sitios donde tienes que ir en tren. El tren tiene muchas ventajas, ya que no tienes que preocuparte de nada y además puedes pasear sin tener que estar sentado horas y horas.

Además el tren te ofrece una gran cantidad de lugar donde ir por sus extensas líneas ferroviarias por todo el mundo. Pero los destinos que te recomendamos por su fama y su belleza son:

La ruta del Transiberiano tiene un trayecto que va de Rusia a China con la posibilidad en la ruta de 18 días puedes parar en el lago Baikal o pasar unos días en el desierto del Gobi durmiendo en gers, las tiendas de campaña de los mongoles.

Rocky Mountaineer vía flickr

Rocky Mountaineer vía flickr

El Rocky Mountaineer, el tren serpentea entre las Montañas Rocosas canadienses, que une Toronto y Vancouver y el trayecto dura 3 días.

Los fiordos noruegos que sale de la cuidad de Myrdal hasta la cuidad de Flam y dura aproximadamente una hora de duración.

El Blue train es un tren  lujoso y pasa por el interior de Suráfrica, desde Ciudad del Cabo a Pretoria.

El Indian Pacific, hace el recorrido entre las ciudades de Sidney y Perth en tres días.

El Delani Star que va desde Anchorage, la ciudad más poblada de Alaska a Fairbanks.

El Glacier Express que pasa por los Alpes suizos, un trayecto que tiene una duración de siete horas.

Y finalmente el más famoso Orient Express que tiene estas rutas posibles Londres – París – Venecia (y viceversa); París, Venecia, Florencia y Roma (y viceversa); Venecia, Praga, París y Londres; Venecia, Lucema, París y Londres; París, Budapest, Bucarest y Estambul; París Estambul, Bucarest, Budapest, Viena y Venecia.

Via: http://www.quo.es/ser-humano/mejores-viajes-en-tren

http://www.abc.es/viajar/top/20130422/abci-rutas-tren-famosas-201304191535_8.html

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*