Inicio > ocio > Lugares de miedo

Lugares de miedo

Belchite via wikipedia

Belchite via wikipedia

Si le gusto todo lo relacionado con el miedo películas, series, o experiencias  de misterio y quiere vivir una experiencia real te proponemos sitios en donde puede ir.

A continuación haremos una lista de lugares terroríficos que podrá visitar y sentir escalofríos. Son muchos los sitios que tienen un pasado extraño o no que puede producir este sentimiento. Para conocer estos sitios no tiene por qué ir muy lejos hay muchos en nuestro país. Y si es de los más escépticos también puede ser interesante vivir en tus propias carnes una experiencia así.

Uno de ellos es Belchite que durante la guerra civil conoció episodios con muchas muertes a tal punto que se reconstruyo al lado y donde están las ruinas se dice que se puede oír voces.

El Palacio de Linares se dice que está encantado según la leyenda el Marques de Linares se casó con su hermana ilegitima con la que tuvo una hija a la que mataron y enteraron al descubrir la verdad. Y se dice que los espíritus de los tres se les aparecen a los que visiten el Palacio.

El municipio de Zugarramundi famoso por ser un castigado por la Inquisición y que quemar a mucha gente por brujería,  y la cueva Sorginen Leizea como lugar donde se practicaba rituales.

El escorial comentan que en  la Antigüedad se celebraban sacrificios humanos y además en en los alrededores del monasterio San Lorenzo de El Escorial existe magnetismo.

Si quiere lugares más internacionales le recomendamos  en Nueva York La casa de Amityville donde un hijo mato a toda su familia. O el El museo de Momias de Guanajuato en Mexico.
Las Catacumbas de París donde se dice que se enteró cadáveres.

O también el Castillo de Bran en Transilvania y Mary King’s Close es un callejón en la ciudad de Edimburgo, Escocia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*