Inicio > naturaleza > Lugares que no parecen de verdad

Lugares que no parecen de verdad

Existen lugares tan hermosos que nos parece difícil que sean de verdad. Pero es que la naturaleza esta llena de belleza y posee paisajes increíbles que deja a todo el mundo maravillado. Te recomendamos algunos de estos sitios que te dejaran boqui abierto por lo magníficos que son.

El Mendenhall Glacier vía wikimedia

El Mendenhall Glacier vía wikimedia

El primer de estos lugares es El macizo de Ahaggar o de Hoggar, es una cadena de montañas en Argelia y que forma parte del Sahara, tiene formas muy peculiares debido a su clima.

Los campos de tulipanes de Holanda es un lugar increíble y se extiende más de 25 km en el sudeste de Ámsterdam entre Leiden y Haarlem.

El Salar de Uyuni en Bolivia es el mayor desierto de sal continuo del mundo con 12000 km cuadrados que es impresionante.

El Parque Nacional Tongariro de Nueva Zelanda, de una gran belleza natural y que se convirtió en la tierra de Mordor en la saga de El Señor de los Anillos.

El Mendenhall Glacier es un glaciar de 19 km con cuevas de hielo y está en Mendenhall Valley Juneau en Alaska.

El Valle de la Luna está situado en la Región de Antofagasta, en Atacama Chile.

La playa roja en el delta del río Liaohe, en de Panjin China por tener suelos salinos y alcalinos tiene unas algas que en otoño se vuelven rojas.

Via: http://www.quo.es/naturaleza/22-lugares-reales-que-no-vas-a-creer-que-existan

http://www.taringa.net/posts/imagenes/17999413/35-lugares-reales-que-no-vas-a-creer.html

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*