Inicio > Finanzas > Megapublicador

Megapublicador

Si tiene un negocio nuevo y quiere mejorar su visibilidad por internet, hay una manera que le facilitará la vida para incrementar el tráfico de su página web de manera gratuita. Para aumentar su tráfico con la ayuda de esta plataforma que o hace automaticamente, no necesitará hacer ningún esfuerzo. Por lo tanto ya no hará falta hacerlo a través de Facebook ads, que si bien, era un ahorro de tiempo, con megapublicador 2.0 ya no sería necesario.

banner-200-200

Esta plataforma le puede ayudar a aumentar su tráfico invirtiendo poco, pero simplemente usarlo no le garantizará tener ganancias, también tendrá que llegar a las personas que esten buscando el producto que ofrece.

En concreto con la plataforma megapublicador organizará mejor y de manera automática (con una semana de antelación) la campaña de publicidad de anuncios. También puede elegir a quien quiere enviarla (varios nichos, perfiles…)

Además con las tareas que puede hacer por ústed le permitirá ahorrar mucho trabajo e incluso proponerle estrategias de mejora de su negocio.

Todo esto es primordial, ya que la falta de tráfico de una página web puede ser decisivo para su supervivencia hoy en día.

Otro elemento muy importante es el precio, ya que tan solo le cuesta 17 dolares al mes, que para un negocio que empieza no supone una inversión elevada, y más aún si lo compara con otras. Esto implica un ahorro de gastos que para iniciar un negocio es muy importante. Haz click aquí y accede a la plataforma

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*