Inicio > Relaciones > No sigas esperando el momento indicado

No sigas esperando el momento indicado

El tiempo es de lo más valioso que tenemos, pues poco a poco se va acabando y el tiempo perdido no podemos recuperarlo jamás. Hay personas y factores involucrados en la pérdida de nuestro valioso tiempo y muchas veces nosotros mismos somos los causantes de ello. Metas que dejamos para después, sueños cancelados o impedimentos mentales no nos permiten alcanzar aquello que queremos. Seguramente algunos de esos impedimentos sean porque las críticas te afectan, pero debes recordar que los comentarios siempre estarán presentes. Tu mente debe estar en el sitio correcto y con las personas indicadas. Nuestra felicidad depende de nosotros mismos y somos quienes elegiremos con quién estar.

girl-624223_1280

via: pixabay

Sé inteligente. Las cosas no serán fáciles, pero debes intentar poner de tu parte y descifrar aquello que te intriga. Ten tus ojos bien abiertos y no dejes que nada venga por sorpresa. Cambia tu ritmo de vida, experimenta, vence tus miedos y supera esas barreras. Puedes poner esto en práctica en cualquier ámbito, sea una pareja, una carrera, un nuevo trabajo o nuevos amigos. Antes de hacer cualquier cosa debes entender y analizar en qué lugar te encuentras, pues es más fácil saber cuánto te falta para lograr ese objetivo que caminar a ciegas. Sé realista y examina tus posibilidades y aptitudes.

 

No te rindas ni vayas rápido. Nunca busques atajos ni el medio fácil para hacer las cosas, ya que podría resultarte peor. También debes entender que si algo no funciona por más que lo intentes, no es para ti. Sin embargo, debes poner tu mayor esfuerzo y no rendirte rápidamente. Haz las cosas bien, sino, no las hagas. Jamás hagas algo por complacer a alguien que no seas tú mismo.

 

No te compares. Aprende de tus errores, fracasos y éxitos y verás cómo, poco a poco, podrás compararte, pero con la persona que eras antes de estar en la posición en la que estás. Competir con otros solo demostrará tu falta de autoestima. Eres un ser único y tienes cualidades y defectos que no compartes con nadie más. ¿Quiéres ser como tu amiga porque ella es excelente dibujante y tú no? Olvida eso, pues ella seguramente no es buena para la música, pero tú sí. Saca provecho de tus fortalezas y ponlas en marcha.

 

Las circunstancias de la vida siempre cambian y eso no significa que no podamos ser felices. Nada nunca será perfecto, pero no quiere decir que todo sea malo. Aprovecha tu juventud y haz eso en lo que te destacas. Cada quien es diferente y el éxito solo está a un paso de ti. “Sigue trabajando en ti y te darás cuenta de que la elección de ser feliz es más fácil” sugiere OkChicas.com

 

 

Fuente: OkChicas.com

http://www.okchicas.com/inspiracion/no-tiempo-exacto-amor-exito-felicidad/

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*