Inicio > estética > Operarse la nariz sin cirugía

Operarse la nariz sin cirugía

Está muy de moda operarse la nariz sin cirugía es decir la rinomodelación. Te preguntarás cómo es posible y cómo lo hacen.

En realidad se trata de pinchar con una jeringuilla la nariz con ácido hialúrgico y con tan solo una anestesia local. Esta opción además de mucho más rápida es menos costosa, y por ello puede atraer a muchas personas que en principio estaban recelosas de una operación.

Es un tratamiento muy practicado en Estados Unidos, pero realmente no puede ser posible en todos los casos. Este rinomodelación permite corregir algunas imperfecciones estéticas como remodelar la punta de la nariz,  mejorar el aspecto del caballete, rellenar un dorso demasiado profundo y corregir  un desnivel. Pero de ninguna manera esta remodelación podrá reparar una nariz prominente y un tabique torcido. Y aunque se vea como una solución, hay que saber que esta intervención no es permanente y tiene sus riesgos.  Advierten algunos cirujanos que al igual que una rinoplastia es peligroso, ya que introducir acido en la nariz es muy complicado por la sensibilidad de la circulación sanguina. Además avisan que la rinomodelación tiene que estar hecha muy minuciosamente y hasta con varias sesiones de por medio.

Por lo tanto antes de realizar alguna de estas intervenciones, consulte a un profesional de confianza para que le recomiende según su caso y advierta de todos los riesgos que implican.

Via: http://www.cirugiaestetica10.net/rinomodelacion-rinoplastia-sin-cirugia/

http://smoda.elpais.com/belleza/asi-se-quitan-los-defectos-de-la-nariz-sin-pasar-por-el-quirofano/

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*