Inicio > ciencia > Pierde peso con esta sencilla acción por las mañanas

Pierde peso con esta sencilla acción por las mañanas

Ayudar a perder peso es uno de los beneficios este sencillo paso por las mañanas, estamos hablando de, tomar un vaso de agua con limón.

El limón es una de las frutas que mayores beneficios tienen para la salud, no son ningún secreto ya que es algo que se ha sabido durante siglos. Es un fuerte antiviral y antibacterial así como depurativo de hígado y digestivo, de esta forma, ayuda a perder peso. Además de este beneficio, te vamos a aportar otros 9 que te serán un buen aporte para comenzar bien el día. Recuerda además, que para tener buena salud, debemos beber abundante agua a lo largo del día para mantenernos hidratados.

1 de los beneficios de tomar agua con limón por la mañana es su poder diurético, tomando un vaso de agua con limón ayudaremos a eliminar las toxinas de nuestro organismo.

Por otro lado, mejora la digestión, el contenido ácido del jugo de limón ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y ayuda a aliviar los síntomas de indigestión.

Con su alto contenido en vitamina C, disfruta de las propiedades antivirales y antimicrobianas.

Refresca el aliento y ayuda a aliviar el dolor dental y la gingivitis. El ácido cítrico puede erosionar el esmalte dental asique ten cuidado a la hora de cepillarte los dientes, bien hazlo antes de beber el agua con limón o esperar a que pase un tiempo después de tomarla para hacerlo.

limones

via: flickr

Limpia la piel, la vitamina C ayuda a disminuir las arrugas y es un componente vital para una piel sana.

Calma las náuseas de las mujeres embarazadas, el olor a limón se emplea en aromaterapia ya que puede ser efectivo.

Alcaliniza el agua ayudando a equilibrar los niveles de PH de nuestro organismo.

Otro de los beneficios de la vitamina C es estimular el sistema inmunológico y es un remedio empleado para luchar contra los resfriados. Con el potasio, estimula el cerebro y las funciones nerviosas.

Por último, mejora tu estado de ánimo y obtén energía, el aroma tiene propiedades energizantes y puede mejorar tu estado de ánimo y despejar tu mente.

Nuestro consejo es que te des una oportunidad antes de llegar a una conclusión sobre el tema e intenta seguir esta práctica por unas semanas.

Via: Saludcasera.com

mejorconsalud.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*