Inicio > comida > platos de miedos

platos de miedos

Quiere aprovechar esta fiesta de Halloween para hacer recetas terroríficas, originales y deliciosas para que los niños queden atónicos con sus dulces que les asustará.  Aquí te proponemos una variedad de recetas para simular cosas de miedo a la par que deliciosas. Estas recetas no son solo para los niños, sino también asustaran a los más grandes, si quiere sorprender a sus invitados le damos ideas para cualquier ocasión.

Le proponemos algunas recetas que le encantarán y muy divertidas.

Por ejemplo le proponemos como pequeños dulces de un bocado unas arañas, féretros o si prefiere aperitivos salados puede hacer dedos cortados o murciélagos. Si opta por las arañas puede hacerlas con muffins pequeños de chocolate y palitos de chocolate para las patas, otras alternativas sería hacer pop o piruleta de chocolate en vez de muffins. Si escoge algo más fúnebres puede hacer un simple pastel recubierto de chocolate con forma de féretro.

via wikimedia

via wikimedia

Para los tentempiés  salados, la primera que le sugerimos es muy fácil para los dedos cortados solo necesita salchichas tipo Viena, almendras laminadas y kétchup. Los dedos cortados se hacen con las salchichas cortadas y con cortes para simular los nudillos, las almendras las uñas y el kétchup la sangre. Los murciélagos que puede hacer como galletitas saladas de queso a la que puede añadir un colorante alimenticio gris.

En cuanto a postres, puede hacer una pannacota tradicional y un simple molde de cerebro y solo con una salsa de frutos rojas por encima que da la ilusión de ser un cerebro con sangre, pero también puede ponerle un cuchillo.

Y ultima idea es una tarta de chocolate con pasta moldeable blanca para recubrirla con forma de cráneo, o simular heridas con una pasta color carne y dibujando heridas con colorante rojo.

Via: http://www.directoalpaladar.com/tag/recetas-de-halloween

https://www.lidl-recetas.es/recetas/especiales/halloween

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*