Inicio > naturaleza > Puentes impresionantes

Puentes impresionantes

Si lo que te gusta son las emociones fuertes, te indicamos aquí unos puentes que te impresionarán. Aunque no tengas vértigo estos puentes te cortarán la respiración por su altura y lo impresionantes que son. Se recomiendan a las almas sensibles o a los que padezcan de alguna enfermedad cardiaca no pasar por ellos.

Primero podemos empezar por el Puente suspendido en la montaña Daedunsan, Corea del Sur que tiene las dimensiones siguientes 50 metros de largo y está a 878 metros de altura.

El puente Trift, en Suiza en los Alpes tiene 100 metros de altura, y 170 metros de largo es muy usado por los peatones.

El Langkawi Sky Bridge vía wikimedia

El Langkawi Sky Bridge vía wikimedia

El Langkawi Sky Bridge, Malasia en la isla Pulau Langkawi, tiene 125 metros de largo, y está  a 660 metros de altura con maravillosas vistas.

El Puente colgante Capilano, Canadá tiene 137 metros de largo y se alza a 70 metros de altura, es espectacular pasar por ese paisaje.

El puente de los Heroes en China que posee 180 metros de altura y con 300 metros de largo y está hecho con suelo de cristal.

O el Puente del Parque Nacional Zhangjiajie con una longitud de 430 metros, y 6 metros de ancho que es de cristal.

Algunos no se denominan como tal sino como skywalk como es el caso del Skywalk del Gran Cañon en Colorado, Estados Unidos con 1450 metros de altura.

O el Skywalk del Glaciar de Alberta, en Canadá a 280 metros de altura y de 35 metros de largo.

Via: https://es.noticias.yahoo.com/fotos/10-magníficos-puentes-te-harán-195231527/foto

http://magnet.xataka.com/un-mundo-fascinante/caminarias-sobre-un-puente-de-cristal-de-300-metros-de-largo-a-180-metros-de-altura

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*