Inicio > Deportes > Qué abdominales hacer?

Qué abdominales hacer?

Para tener un cuerpo envidiable se aconseja además de tener una buena dieta hacer ejercicios, que incluya hacer abdominales. Si mucha gente empiezan a intentar hacer series de abdominales tradicionales que se trata de una flexión de columna tumbado boca arriba, pero abandonan por la dificultad y riesgo de lesión. Hay muchos tipos de abdominales para realizar según el más apropiado y simples.

abdominales vía pixabay

abdominales vía pixabay

Los abdominales que te proponemos son los siguientes:

La plancha frontal: Se realiza en una colchoneta apoyando los antebrazos y los pies manteniendo el resto del cuerpo en alto contrayendo el abdomen.

La plancha lateral: Se realiza en una colchoneta colocando el cuerpo lateral apoyando un antebrazo y los pies manteniendo el trono recto y elevado.

Elevaciones de piernas al pecho tumbado en la colchoneta con brazos extendidos y apoyados al suelo.

Flexiones con piernas encogidas con las manos detrás de la nuca puedes hacer las flexiones normales o bien girando para que el codo llegue a la rodilla inversa, primero para un lado y luego para el otro.

Estas son algunas manera distintas de hacer abdominales que puedes hacer variando estos ejercicios para no hacer siempre el misma, bien en una sesión bien cada día uno distinto.

Es importante al inicio calentar y no forzar, tienes que ir haciendo progresivamente y aumentas en cuanto vayan pasando los días, es normal que tengas agujetas al principio es que el ejercicio es eficaz.

Vía: http://ejerciciosencasa.es/tipos-de-abdominales/

http://www.womenshealth.es/fitness/articulo/el-tipo-de-ejercicios-abdominales-que-te-conviene

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*