Inicio > Uncategorized > Qué ayuda a quedar embarazada

Qué ayuda a quedar embarazada

Algunas parejas pueden tener algunas dificultades en concebir un hijo y puede estresarles, por eso a continuación te daremos algunos trucos naturales para que lo logre.

trebol rojo vía pixabay

trebol rojo vía pixabay

En muchas ocasiones este proceso puede tardar, y agobiarse o estresarse no ayuda, y tener presente que esto puede tardar meses.

El primer paso es saber cuando tiene la mujer el periodo de ovulación y mantener relaciones los días previos y los diás en cuestión. Además es importante no adelgazar o engorgar cuando se intenta, ya que puede sufrir cambios hormonales o periodo de ovulación.

Además es bueno hacer ejercicio con regularidad pero no demasiado, ya que puede influir en la ovulación.

También hay algunos alimentos que favorecen la fertilidad de los hombres como el chocolate y el cordero o todos los alimentos que tengan zinc.

Y para las mujeres el germen de trigo es muy bueno ya controla el nivel de las hormonas.

Algunas infusiones aumenta la fertilidad como la de ortiga, trébol rojo y de albahaca y al contrario se desaconseja las bebidas con teina y cafeína.

Por otra parte favorecen algunas posturas según algunos estudios el hombre tiene que estar detrás o encima para que los espermatozoides lleguen al cuello uterino. También es beneficioso que la mujer tenga un orgasmo porque las contracciones vaginales y uterinas acercan el semen al cuello uterino.

Vía: https://es.vida-estilo.yahoo.com/post/137555780258/12-trucos-naturales-que-aumentar%C3%A1n-tus/photo-por-ltimo-est-cient-ficamente-1453133042751.html

http://entremujeres.clarin.com/hogar-y-familia/embarazo/Trucos-caseros-quedar-embarazada_0_1351066181.html

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*