Inicio > comida > Qué debemos desayunar?

Qué debemos desayunar?

El desayuno es la comida más importante del día, sin embargo muchos de nosotros no desayunamos o optamos por algo rápido. Pero realmente que deberíamos comer para el desayuno, te indicamos aquí lo que se debería ingerir según lo que se desee.

desayuno vía pixabay

desayuno vía pixabay

Un desayuno para todo el mundo para responder a las necesidades nutritivas de nuestro cuerpo, se compondría de leche copos de avena y frutos secos, naranja y huevo cocidos. Es decir que nos aporta calcio, vitamina C, fibra y proteína.

Si prefieres un desayuna para no engordar entonces opta por tostadas de pan de centeno con queso de untar y mermelada casera y para beber un té verde. Este desayuno te aporta lo mismo que el anterior pero con menos calorías es decir el calcio en el queso y la proteína del pan.

Es importante en cualquier caso, siempre tomar lo que ya mencionamos un lácteo, fruta y proteínas sea cual sea tu dieta. Para los que quieren adelgazar el desayuno no puede ser una comida eliminada, ya que comerás más a mediodía. En el desayuno la comida más importante del día debemos ingerir al menos 300 calorías. Y especialmente para los niños tienen que tomar un desayuno equilibrado que ayudará a su cerebro a concentrarse y trabajar rápido. Esta comida nos aporta la energía que necesitamos después de horas de descanso.

Vía: http://www.biomanantial.com/cual-desayuno-perfecto-a-2346-es.html

http://www.quo.es/salud/el-mejor-desayuno-del-mundo

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*