Inicio > consejos > Cosas que no debes hacer en un avión

Cosas que no debes hacer en un avión

Antes de marchar de vacaciones, un paso importante es el viaje y ciertas cosas que no deberías hacer si vas en avión o comentar a las azafatas. Si es cierto que hay algunas cosas que pueden ser lógicas, les comentamos o explicamos algunos que recomendamos no hacer sobre todo si vas con niños.

avión vía pixabay

avión vía pixabay

El botón que tenemos encima de nuestro asiento debe usarse solo en caso de emergencia, y no para pedir una bebida ni otras cosas.

Es importante llamar a las personas que trabajan en el avión auxiliar de vuelo, ya que el término es más adecuado ya que no solo sirven o atienden, sino que tienen más funciones.

Muchos de nosotros pensamos que los auxiliares de vuelo están ahí para ayudarnos pero no es así, por ejemplo si necesitas ayuda para poner su bolso de mano en el compartimiento superior que suele estar demasiado cargado, no tienen porque hacerlo por ti.

Si deseas una bebida en concreto debes consultar la carta de bebida  antes de pedirle al auxiliar si hay o que hay, ya que perdería mucho tiempo si lo tiene que repetir a todos los pasajeros.

La compañía aérea indica cuando tienes que apagar su móvil, portátil o Tablet y puedes volver a encenderlo, por lo que no debes pedirle mas tiempo al auxiliar o preguntar cando puedes no depende de ella.

Estos son algunos de las cosas que debes saber antes de hacerlo para evitar una mala contestación.

Vía: https://es.vida-estilo.yahoo.com/post/140677993853/10-cosas-que-nunca-le-debes-decir-a-un-auxiliar-de/photo-b-tr-eme-b-encantar-photo-082028097.html

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*