Inicio > regalos > ¿Qué regalar para navidades?

¿Qué regalar para navidades?

Por estas fechas ya estamos todos pensando en que podemos regalar a todos nuestros amigos y familia, pero el problema es acertar para todos y tener ideas originales.

Si para alguna gente es más fácil contentarla, bien por conocerla bien o bien porque mencionó en tu presencia lo que desearía comprarse, para otras personas es tarea ardua.

Te ayudaremos con consejos para agradar a todos con tus agasajados, y sobre todo, lo que no recomendamos a pesar de ser típico y fácil.

bombones via pixabay

bombones via pixabay

Para las mujeres por ejemplo, no compre un perfume o productos cosméticos, ya que tiene muchas posibilidades de equivocarse o no ser adecuados. Para el perfume es muy difícil acertar, si no sabes el que lleva y lo que pueda parecerte oler bien para ti no lo será para ella. En cuanto a las cremas la mayoría de las mujeres ya tiene una marca predilecta. Un vale puede ser la solución ideal para hacerla feliz.

Para los niños, hay que saber en primer lugar cuántos años tienen para no comprar algo para niños muy pequeños o muy mayores. También deberías preguntar a los padres lo que necesita, ya que los juguetes y los videos juegos ya se los puede regalar otra persona y acabarás teniendo que cambiarlo.

Y para los hombres, no se recomienda comprar cremas de afeitar que está muy visto, opta más bien por una buena botella de vino o del alcohol que bebe de costumbre. Y finalmente si quiere regalar algo para toda la familia con una caja de bombones de chocolate puede ser algo que les guste a todos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*