Inicio > naturaleza > que son los orgasmos mentales?

que son los orgasmos mentales?

Algunos afirman que existen los orgasmos mentales, este tema está muy debatido, los escépticos al respecto afirman que ya es difícil físicamente y les parece imposible llegar a tener placer solo pensando. Otros, por lo contrario dicen que se puede sentir placer sin los inconvenientes de la actividad física.

Veremos lo que opinan los educadores sexuales y los neurólogos sobre este tema, y cuáles  son los pasos para la mujer y el hombre para lograrlo

Primero, la educadora sexual Barbara Carrellas explica que en realidad se trata de trabajo de imaginación y respiración, sin ningún estímulo exterior y no tiene por qué ser una técnica solitaria también puede ser compartida.

El neuropsicólogo Barry Komisaruk, de la Universidad de Rutgers, observó los efectos que produce en la gente, y al parecer es un buen ejercicio para el cerebro, mejor que cualquier otro ya que aporta nutrientes y oxigenación.

Para lograrlo para las mujeres y los hombres las técnicas son distintas:

Para la mujer que pueda tener un bloqueo se recomienda pensamientos eróticos y aprender las técnicas.

Para el hombre, suele ser más complicado por necesitar contacto, por lo que será un trabajo de mayor concentración, pero esta técnica puede ser muy útil para los que tienen problemas en su vida sexual.

El gran poder de la imaginación es muy importante en cualquier caso,  ya que juega un papel importante en el placer físico, porque el cuerpo y la mente tienen que unirse.

Vía: http://www.quo.es/ser-humano/orgasmos-mentales

http://smoda.elpais.com/placeres/orgasmos-mentales-si-se-puede-conseguir-solo-pensando/

 

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*