Inicio > comida > trucos de cocina

trucos de cocina

Uno de las cosas que nos pasa a todos y que todos hacemos a menudo es quitar la cáscara de los huevos duros, con los que acabamos quitando más de lo deseado.

A quien no le ha pasado tener que hacer unos huevos cocidos y a la hora de quitar la cáscara te desesperas porque sale muy mal, y sobre todo si es mucha cantidad.

Aquí te daremos 2 trucos para que esto no te vuelva a pasar y para que des este consejo a los que tengan el mismo problema. Además de ser consejos muy útiles son muy sencillos de realizar.

huevo cocido via pixabay

huevo cocido via pixabay

Antes de poner a cocer los huevos tienes que acordarte de sacarlo un momento antes para que esten a temperatura ambiente.

El primer truco que te proponemos es añadir en el agua de la cocción bicarbonato y también recomendamos que deje los huevos 10 minutos, y luego, sacarlos en un cuenco con agua fría o con hielo para que enfríen antes. Notarás con que facilidad se desprende la cáscara.

Y finalmente para el último  truco,  solo necesitará un vaso, concretamente el primer paso de cocción será igual y cuando acabe los 10 minutos de cocción y el tiempo de enfriado, tendrás que incorporar un huevo en el vaso llenándolo de agua y agitarlo tres segundos. Puedes realizar esto con 2 huevos si entran en el vaso. Prueba estos trucos ya y verás cómo funcionan y te ayudarán para que los huevos tengan un aspecto vistosos después de quitarles las cáscaras.

Ya ves que puede solucionar este problema de manera muy rápida y fácil.

Via: http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2015-02-06/la-mejor-forma-de-pelar-un-huevo-duro-en-solo-tres-segundos_696392/

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*