Inicio > comida > Uso de la sal

Uso de la sal

Un producto que le será de gran ayuda además de sazonar la comida es la sal, que se puede usar para muchas cosas más que veremos a continuación.

sal vía wikipedia

sal vía wikipedia

Uno de las maneras de usar la sal y que es muy eficaz es para quitar el hielo tanto en medidas mayores como en las carreteras, pero también en las ventanas y parabrisas con agua.

También puede echar  un poco de sal en los floreros para que las flores se mantengan frescas más tiempo y así verlos hermosas.

Si le pican una abeja o una avispa solo tiene que mojar las zonas de la picadura y después echarle sal, esto le permitirá  aliviar el dolor y que el picor se calme.

Además puede permitir mantener  las esponjas de baño o cocina en mejor estado dejándolas en remojo en agua y sal.

Otra manera de gran ayuda de usar sal es dejando una pequeña cantidad en los zapatos para quitar la humedad y el mal olor.

Así como para los anteriores usos, también puede servir para la limpieza del hogar como quitar manchas de vino, quitar manchar en la madera, las marcas en las sartenes de quemaduras, o las manchas de la bañera, el lavabo o el fregadero, mezclando la sal y aguarrás.

Vía: http://mejorconsalud.com/usos-de-la-sal-para-la-limpieza-hogarena/

https://es.vida-estilo.yahoo.com/post/139915860678/12-sorprendentes-usos-de-la-sal-que/photo-en-primer-lugar-ya-sabemos-1456332559292.html

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*