Inicio > salud > Ventajas de beber en ayunas

Ventajas de beber en ayunas

Como ya sabemos beber agua es muy importante y debemos beber 1.5 litro de agua diaria para tener una hidratación correcta. Además de beber agua o infusiones durante el día es bueno beber agua por la mañana veremos por qué a continuación.

beber agua via pixabay

beber agua via pixabay

Si es cierto que es algo que oímos a menudo que se aconseja beber en ayunas, desconocemos para qué y es lo que comentaremos. En concreto se recomienda beber 2 vasos de agua en ayunas, el primer beneficio que te aporta es eliminar las toxinas depurando el organismo y facilitando la absorción de nutrientes. También es bueno para adelgazar aumentando el metabolismo hasta un 24 por ciento dando la sensación de tener menos hambre y comiendo así lo necesario.

Y permite la regeneración con un incremento de las células musculares y la de sangre.

Otro aspecto positivo es que es bueno para la piel le aporta más belleza con mayor elasticidad y tonicidad, también elimina las toxinas de la sangre lo que le da más brillo a la piel.

Y la última ventaja de beber en ayunas es que permite a las glándulas linfáticas hagan bien su trabajo, es decir regulando los fluidos corporales y evitando la retención de líquidos. Y finalmente aporta hidratación a nuestros órganos vitales.

Vía: http://www.imujer.com/salud/4518/beneficios-de-beber-agua-en-ayunas

https://es.vida-estilo.yahoo.com/post/140325801258/5-ventajas-de-beber-agua-por-la-ma%C3%B1ana-y-el-resto

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*